Tres discotecas fueron clausuradas en operativo de control, en Quevedo
Quevedo.- Mediante un operativo de control, ejecutado el fin de semana, se clausuró tres discotecas y se citó un local, por no contar con los permisos de funcionamiento en la parroquia San Carlos, jurisdicción del cantón Quevedo.
El operativo estuvo encabezado por Julio Torres, comisario de Policía, quien se desplazó a este sector, acompañado por un grupo de agentes policiales, el pasado sábado.
El recorrido empezó en el local Punto frío Josué, ubicado en las calles Manabí y Ramón Fuentes, donde el administrador del establecimiento no pudo justificar con documentos la legalidad del centro de diversión.
Una historia similar se evidenció en las discotecas Dos Corazones y Tres Hermanos, que funcionaban en el barrio 23 de Marzo y en el sector de Faita. En el sector de Tres Marías se decomisó los implementos de juego de un billar que también carecía de permisos de funcionamiento.
De la misma forma, se llamó la atención a los dueños de varios locales que expendían bebidas alcohólicas y tampoco contaban con los requisitos para ejercer esta actividad.
El intendente reveló que los operativos continuarán de manera sorpresiva e invitó a los dueños de negocios a que cumplan con la Ley, para que eviten ser sancionados y que sus locales sean clausurados. Redacción JM/Los Ríos.
Fotografías: