Saltar al contenido principal

Campeonato deportivo estrecha lazos entre instituciones de seguridad del país

Cuenca. Personal de la Policía Nacional en el Azuay se vistió con traje deportivo para el II Campeonato Interinstitucional de Fútbol, por las fiestas de Infantería de la Tercera División de Ejército Tarqui. La recreación deportiva es un enlace entre las instituciones de seguridad y municipales de la ciudad.

Una semana durará el campeonato deportivo, donde las instituciones como la Tercera División, Batallón Policía Militar, Departamento de Inteligencia del Ejército, la EMOV, Aeropuerto, Federación Deportiva del Azuay y la Policía Nacional, demostrarán sus habilidades en el fútbol.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, comentó que con esta actividad apasionante para todos, los uniformados y servidores públicos unirán a sus lazos de amistad. Cada año, el Ejército organiza campeonatos deportivos y cuentan con el apoyo y participación de la Policía Nacional.

El primer partido de la Policía fue con el equipo de Inteligencia del Ejército, que se impuso con un 3-2. Pese a la pérdida, los policías disfrutaron del juego y sumaron más amigos en sus listas.

El mayor Paúl Aguirre, jefe del Aeropolicial en Azuay, manifestó que es un placer formar parte del evento. “Es bueno que la Policía se incluya en estas actividades de unión. Tener mejor vinculación con los compañeros que velan por la seguridad de todos. Siempre apoyaremos a lo que se enfoque la integración”, indicó.

Rodríguez acotó que el campeonato culmina este viernes con los partidos de la final, por lo que invitan a la ciudadanía a disfrutar del deporte. “Las puertas están abiertas para todo público, al igual que para las familias de los militares y policías, que apoyan con las barras”. Redacción OE/Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *