Ciudadana fue detenida mientras transportaba droga en un transporte público

Portoviejo. 300 gramos de cocaína fue lo que la Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, halló en posesión de una ciudadana que viajaba desde Guayaquil hacia Portoviejo.
El hecho se suscitó este lunes 25 de mayo a las 21h00, cuando los agentes antinarcóticos interceptaron un bus de servicio público en el sector San Gregorio de Portoviejo. En el vehículo se movilizaba Catherine Margarita M.R., de 32 años de edad, quien fue aprehendida en delito flagrante con la sustancia ilícita.
La detenida fue llevada hasta la Unidad Judicial Penal de Portoviejo para su proceso judicial. En esta intervención, la Policía Nacional sacó de circulación 1.200 dosis de droga, las mismas que pretendían ser utilizadas para el microtráfico.
El teniente coronel Enrique Bautista, jefe de Antinarcóticos Manabí, dijo que la Policía Nacional lucha de forma incansable para erradicar microtráfico de droga. “Los operativos antidrogas son permanentes en todos los cantones de la provincia”, mencionó.
La Institución del orden recomienda a los ciudadanos que informen sobre este tipo de sucesos para combatir la comercialización y consumo de sustancias sujetas a fiscalización. Las personas pueden llamar al 1800-Delito, 911 o comunicarse a los números 052620738 o 052442922. Redacción LR/Manabí.
Fotografías: