Saltar al contenido principal

Cuatro centros de diversión y una picantería fueron clausurados, en La Roldós

Quito. Alejandra Moreno, comisaria Primera, acompañada de agentes comunitarios del subcircuito Roldós 2 y 3, del distrito La Delicia, clausuró cuatro centros de diversión nocturna y una picantería y entregó dos citaciones a dos locales comerciales por expender bebidas alcohólicas en horarios no autorizados.

La teniente Gabriela Bastidas, jefa del operativo, señaló que junto con la Comisaría Primera se visitó varias discotecas y centros nocturnos este domingo, con el fin de dar cumplimiento al plan ‘Quito Seguro’ y a las disposiciones de la Intendencia de Pichincha, sobre el funcionamiento de estos negocios.

Los centros de diversión nocturna fueron clausurados por diferentes motivos, el principal, por tener a personas indocumentadas. La picantería, en cambio, por expender bebidas sin registro sanitario. Varios litros de las denominadas ‘puntas’ fueron decomisados. Otros locales no cumplieron con los horarios establecidos, ni con la higiene debida.

Dentro del operativo de control se detuvo a tres personas por incumplir la clausura impuesta por la intendente General de Policía (e) Inés Venegas, a la discoteca Don Gato y el Palacio de la Salsa, en donde se encontró a dos menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y snacks caducados.

Se clausuró también dos locales de víveres con el nombre de Tienda Chelita, dentro de las tiendas se encontró a 20 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. El local usaba la fachada de venta de víveres, pero en el interior se expendía cervezas y otros licores.

Otro caso

El capitán Gabriel Galarza y el subteniente Raúl Mosquera reportaron el desalojo de cerca de 40 menores, los cuales se encontraban al interior de una vivienda, en donde se realizaba una fiesta clandestina. Dentro del inmueble se decomisó 12 jabas de cerveza que fueron devueltas al depósito donde fueron adquiridas por los familiares de una menor, quien sería la que organizaba la fiesta. Redacción OR/Quito.

Fotografìas:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *