Saltar al contenido principal

Continúa la guerra contra las cachinerías en el DMQ

Quito.- Personal de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito decomisó 124 celulares y más equipos electrónicos, durante una inspección realizada a tres locales ilegales, situados en Chillogallo y Cardenal de la Torre, sur de Quito.

La intervención se realizó mediante investigaciones y de acuerdo al mapa georreferencial del delito, que identifica estos lugares ilegales en diferentes sectores de la urbe capitalina. En la presente semana se decomisó 124 celulares, 18 tabletas, un monitor, dos cabeceras de asiento con pantalla de audio, cuatro radios y tres parlantes tipo Subwoofer.

Durante el registro de los locales informales, ninguno de los propietarios presentó los documentos de origen ni procedencia de los aparatos electrónicos, requeridos por la Comisaría Tercera de Pichincha. Los objetos incautados fueron ingresados a las bodegas del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, para los trámites correspondientes. Redacción RP /Quito.

Continúa la guerra contra las cachinerías en el DMQ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *