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12.253 casos han sido atendidos en la UVC de Durán, en los cinco primeros meses del 2015

Durán.- Las entidades agrupadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Durán atendieron a un total de 33.690 usuarios, durante los cinco primeros meses del presente año, a través de un trabajo corporativo que apunta a proveer servicios policiales, administración de Justicia y asistencia a víctimas.

Del total de casos atendidos, las cinco unidades de Policía, entre ellas, el Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), Dirección de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Policía Judicial y Comunitaria y Criminalística, registran un total de 12.253 casos atendidos en el período referido

Servicios policiales

La mayor afluencia de usuarios registra la Policía Comunitaria, con 5.284 casos, seguida del Devif, que atendió 5.003 casos referentes a notificación de medidas de amparo, investigaciones, boletas de auxilio, entrega de boletas de citación, entre otros. Así también se destaca los 1.138 casos atendidos por la Dinapen; y 828 casos corresponden a Criminalística.

La presencia cada vez mayor de usuarios a las entidades que funcionan en la UVC de Durán demuestra la confianza y seguridad en la Justicia, además de la gratuidad que se ofrece en los diferentes servicios en un solo lugar.

La UVC-Durán, que agrupa a entidades vinculadas a la seguridad y Justicia, presta un servicio de atención moderna, profesional, efectiva y organizada, con el fin de disminuir el impacto de los problemas sociales en el entorno, que perjudican el progreso de la sociedad ecuatoriana, como la delincuencia, la corrupción y la impunidad. Redacción R. P. /Quito.

12.253 casos han sido atendidos en la UVC de Durán, en los cinco primeros meses del 2015


 

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