Saltar al contenido principal

Se decomisó llantas y aros de dos mecánicas, en Azuay

Cuenca. Dos mecánicas que reparan y comercializan llantas y aros fueron inspeccionadas por la Policía Judicial del Azuay. En el operativo anticachinería, se decomisó más de 200 accesorios de vehículos con fines investigativos.

Antes de la intervención, los agentes cumplieron con una investigación previa y con la debida autorización, ingresaron a los locales ubicados en las calles Manuel Vega y Alfonso Malo. Los policías se identificaron y explicaron a los trabajadores y propietarios sobre el operativo y las causas por la que intervienen.

En ambas mecánicas, los propietarios de los negocios no justificaron la tenencia de los accesorios con facturas en el caso de los objetos nuevos, ni con órdenes de trabajo de los elementos usados. Por esa razón, en el primer local decomisaron 15 aros, nueve llantas con aros, y cuatro llantas sin aros.

En el segundo local decomisaron 26 aros, 20 llantas con aros, 11 llantas sin aros y 200 tapacubos de diferentes marcas. Todos los artefactos fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial en Nulti, donde permanecerán hasta que los dueños los reclamen con las debidas facturas.

Los policías explicaron al personal de las mecánicas, que adquirir accesorios de vehículos sin respaldo de algún documento, es ilegal, por lo que se decomisa la mercancía. La finalidad de estas acciones de inspección, es evitar la venta de objetos de dudosa procedencia y la legalidad de la comercialización. Redacción O. E. /Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *