Saltar al contenido principal

Ciudadano fue detenido por ataque sexual a una menor de edad

Quito.- Un hombre identificado como Segundo Enrique Y. H. fue detenido ayer en Pifo, por miembros de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, en coordinación con la Sección de Delitos Sexuales de la Fiscalía. Se le atribuye el delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 14 años de edad.

El imputado, de 50 años de edad, era requerido conforme una orden de detención vigente emitida por Vicente Oña Atocha, juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en Delitos Flagrantes.

En el marco de los operativos regulares, la Policía Judicial aprehendió al citado ciudadano, de ocupación agricultor, en la calle Gonzalo Pizarro, parroquia de Pifo, la mañana de este martes 23 de junio del año presente.

La denuncia la interpuso el padre de la víctima, ante la Fiscalía General del Estado, tras lo cual se inició un proceso investigativo. La menor de edad fue atacada sexualmente durante repetidas ocasiones por el conviviente de su madre, quien la amenazaba constantemente para que no lo delate. Segundo Enrique Y. H. fue llevado a la Unidad de Flagrancia, para ponerlo a órdenes de la autoridad competente. Redacción R. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *