Saltar al contenido principal

Dos menores de edad en situación vulnerable fueron rescatados de un night club

Dos menores de edad en situación vulnerable fueron rescatados de un night club

Santa Isabel.- La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) efectuó la noche del jueves un operativo de control en los night clubs y centros de diversión nocturna del cantón Santa Isabel. Se localizó a dos menores de edad al interior de un local, además se retuvo motocicletas cuya procedencia no fue justificada.

Los agentes de la Dinapen, en compañía del personal de la Intendencia de Policía, ingresaron al night club La Chirimoya, donde se efectuó un control de los documentos de los asistentes y se descubrió que dos de ellos eran menores de edad.

El capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen en Azuay, indicó que los menores encontrados en el lugar fueron retirados del mismo y posteriormente entregados a sus representantes, quienes recibieron explicación sobre las condiciones de vulnerabilidad en las que los menores de edad fueron encontrados durante el operativo.

Clausura

Posterior al control, el personal de la Intendencia clausuró el local, que adicionalmente no presentó toda la documentación necesaria para su funcionamiento a lo que se sumó una serie de irregularidades más, descubiertas durante el control efectuado por las autoridades.

Por otra parte, el personal de la Policía Nacional registró la documentación de las motocicletas que se encontraban estacionadas en los exteriores de este centro nocturno, detectando que tres de ellas no contaban con documentación y sus propietarios no se hicieron presentes.

Los agentes de la Policía trasladaron las motos a los patios de retención de la Policía Judicial hasta que los propietarios de las mismas justifiquen con la documentación respectiva su procedencia legal. Redacción M. N. /Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *