Saltar al contenido principal

Presunto asesino fue aprehendido a pocas horas de cometer el delito, en Cuenca

Cuenca. La rápida y oportuna investigación del personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) del Azuay permitió la captura en cuestión de horas del presunto autor de la muerte de un ciudadano hallado en un terreno baldío, la tarde del domingo, en San Joaquín.

Mediante una boleta de detención, los agentes de la Policía capturaron a Cristian S. C., de 27 años. En coordinación con personal de la Fiscalía del Azuay, los uniformados allanaron esta madrugada, a alrededor de las 04h45, una vivienda ubicada en el sector de Balzay Bajo, perteneciente a la madre del detenido.

En el lugar, personal de Criminalística y un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), inspeccionaron las habitaciones y localizaron en el dormitorio a Cristian Antonio S. C., de 27 años, quien, según datos de la Policía, utilizaba las prendas de vestir del ahora occiso.

Los agentes levantaron los indicios con máculas rojas, las mismas que serán analizadas para comprobar si es sangre de la víctima. El detenido colaboró con la Policía y acudió a las oficinas de la Dinased para el debido trámite del proceso legal.

Acontecimiento

La tarde del domingo, la Policía levantó el cuerpo de Edwin V., de 37 años, encontrado en un terreno baldío en el barrio Loma de la Cruz, de la parroquia San Joaquín. El sujeto tenía heridas contusas en la parte superior de la cabeza y en los pómulos.

Con las declaraciones de testigos y moradores del lugar, la investigación se reforzó con otros elementos que condujeron a los policías al domicilio del presunto involucrado. La acción policial fue inmediata y continuarán con la indagación para conocer la causa que llevó al hecho. Redacción M. N. /Azuay.

GALERÍA:

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *