Saltar al contenido principal

Presunto implicado en delito de robo fue detenido, en Quevedo

Quevedo.- Miguel G.R., de 23 años, fue detenido por orden de la Fiscalía en la ciudad de Quevedo. El individuo habría ayudado a escapar a varios delincuentes que presuntamente asaltaron un local comercial, al norte de Los Ríos.

Su arresto se dio ayer miércoles, en la Cooperativa de Vivienda Los Chapulos, de la parroquia San Camilo, después de que los agentes del orden de la UPC Divino Niño, localizaran a un vehículo tipo taxi que coincidía con las mismas características del carro en el que se movilizaban los autores del robo al Cyber Impac.

Según un informe elaborado por la Policía Nacional, después del robo se embarcaron en un taxi de placa RAA-5941, que pertenece a la cooperativa Patria Solidaria, para darse a la fuga.

Miguel G.R., quien se identificó como el conductor del vehículo, con nerviosismo explicó que él simplemente recogió a cuatro personas que solicitaron sus servicios, entre ellos, dos mujeres y dos varones.

Además, reveló que un sujeto de contextura gruesa portaba un arma de fuego y lo amenazó para que realice la carrera. “Yo los recogí en la calles 7 de Octubre y Novena, cuando salían de un conocido cyber de la ciudad, y me pidieron que los lleve hasta el subcentro de salud de la parroquia Siete de Octubre”, expresó.

El conductor fue conducido por los agentes a la UPC, hasta donde llegó el propietario del local perjudicado, Carlos Enrique V. C., quien reconoció el vehículo como el que participó en el robo y ayudó a darse a la fuga a los sujetos que cometieron el asalto.

El dueño del local señaló que también se llevaron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y se sustrajeron las pertenencias de todos los clientes que permanecían en el local.

Este caso fue notificado a la Fiscalía y la misma aprobó la detención de Miguel G.R. para investigaciones, el mismo que fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para la respectiva audiencia. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *