Información ciudadana permitió aprehender a dos ciudadanos en poder de 35,5 kilos de alcaloide

Guayaquil. Agentes de la Policía Antinarcóticos de la zona 8 ejecutaron la noche de este jueves, un operativo mediante el cual fueron capturados, en el suburbio de Guayaquil, a dos individuos que tenían en su poder 35,5 kilos de alcaloide. De ellos, 34,89 kilos eran marihuana y 635 gramos cocaína.
El Jefe de Antinarcóticos a cargo de la acción policial explicó que hace varios días atrás recibieron información proporcionada por ciudadanos sobre un domicilio, ubicado en las calles Ayacucho entre la 18 y 19, que era utilizado para acopiar alcaloide. Se inició un proceso investigativo del caso.
Los elementos del orden determinaron las identidades de los implicados vigilando sus movimientos, es así que la noche de este jueves, evidenciaron cuando uno de ellos subía a una camioneta blanca ARM-585, una funda de basura, al interceptarlo verificaron que se trataba de cuatro bultos de marihuana.
Al tratarse de un delito flagrante, la Policía allanó la vivienda donde encontraron 17 paquetes de droga. Se aprehendió a una segunda persona presuntamente involucrada en el ilícito.
La sustancia sujeta a fiscalización pretendía ser distribuida al menudeo en el sur de Guayaquil y en Durán. Con esta acción policial se sacó del mercado medio millón de dosis. Redacción M. M. /Guayas.
GALERÍA: