Cinco centros de tolerancia fueron clausurados en operativo de control, en Quevedo

Quevedo.- Miembros de la Policía Nacional y de la Intendencia ejecutaron un operativo de control en discotecas, bares, restaurantes y otros lugares de diversión, en la ciudad de Quevedo. Este trabajo se llevó a cabo este viernes y sábado, en el centro de la ciudad y en las parroquias La Esperanza y Venus del Río Quevedo.
Para esta actividad se contó con el apoyo de un oficial y 15 clases y policías, quienes acompañaron al comisario Julio Torres a todos los lugares visitados, con el propósito de garantizar la integridad del funcionario y preservar la seguridad de los ciudadanos.
“Es nuestra responsabilidad realizar controles en los centros de tolerancia a los que acuden gran cantidad de personas, especialmente los fines de semana”. Como resultado de esta labor, se clausuró cinco locales de diversión nocturna por incumplir con el horario de atención y por no poseer el permiso de funcionamiento.
Entre los locales clausurados están: Punto Frío, Viejo Teca, Bar D’Katira, Bar Karaoke Embrujos y Salsoteca El portal de Harrito. Asimismo, se cerró tres establecimientos por permitir el ingreso de personas indocumentadas, señaló Julio Torres.
Un detenido
Las autoridades de la Policía también reportaron la detención de un ciudadano en posesión de 9 gr de marihuana. Su aprehensión se dio ayer sábado, al interior de la discoteca Luna Rosa de la parroquia La Esperanza. Redacción X. L. /Los Ríos.
Fotografías: