Saltar al contenido principal

Siete detenidos en delito flagrante y por reclamos judiciales, en el DMQ

Quito. A siete asciende el número de detenidos en las últimas horas. A tres mayores y dos menores de edad, la Policía sorprendió en delito flagrante, mientras sustraían teléfonos móviles y dos por constar con órdenes judiciales.

Alex Paúl Sh., Sergio David C. J., y un adolescente fueron capturados por sustraerse un teléfono celular marca Huawei, de propiedad de Efraín S., en el sector de la Av. 10 de Agosto y Santa Prisca.

En este suceso participó personal de la Sección de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito y la Brigada Anti Criminal, (BAC).

Un menor de nacionalidad colombiana fue aislado por robar un celular Samsung Galaxi S5 dúos que pertenecía a Luis Fernando C. A., de 44 años de edad, quien formalizará la denuncia correspondiente. El hecho se suscitó en el sector de la parada de la Ecovía, Bellavista.

El menor ingresó al Centro para Adolescentes Infractores de Quito, Virgilio Guerrero, ubicado en el sector de El Inca, al norte de Quito.

Finalmente, Juan Manuel C. M., de 25 años de edad también fue sorprendido en delito flagrante luego de robar un teléfono celular marca Huawei, color negro a Jimena Alexandra G. B, de 37años de edad. Fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

Reclamos judiciales

En atención a los reclamos judiciales que ordenan el arresto de personas que evaden la Justica, la PJ-DMQ detuvo a Julio Armando G. V. y Manuel Oswaldo N. A. El primero tiene a su favor orden de detención de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en infracciones flagrantes con sede en el cantón Quito, por el presunto delito de abuso de confianza.

La segunda persona es poseedora de una orden de apremio personal emitida por la Unidad Judicial Cuarta de la Niñez y Adolescencia de Pichincha. Los dos ciudadanos hoy están frente a la Justicia. Redacción R. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *