Saltar al contenido principal

Extorsionador fue aprehendido en delito flagrante

Guayaquil.- Oscar Omar O. F., presuntamente dedicado a la usura, habría obligado, desde inicios de junio pasado, a Maryuri Tatiana G. P. a mantener relaciones sexuales con él, a cambio de no presionarla por el pago de una deuda. El delito se habría generado en Santa Elena.

Con el fin de lograr nuevos encuentros íntimos, en las últimas semanas, el sujeto envió varios mensajes de texto y realizó llamadas telefónicas a la víctima. La amenaza consistía en exponer, en redes sociales, los videos grabados previamente, sin su consentimiento.

Luego de conocer sobre el caso, equipos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) se trasladaron hasta la provincia de Santa Elena, donde brindaron a la denunciante asesoramiento y medidas de seguridad a tomar.

Asimismo, el pasado 14 de julio, luego de intensa investigación, los agentes de la Unase realizaron un operativo en las calles 9 de Octubre y Guayaquil, aprehendiendo en delito flagrante Oscar Omar O. F. El detnido fue trasladado inmediatamente ante un fiscal, quien ordenó que sea procesado por delito de extorsión.

Los elementos de la Unase, en compañía del Fiscal, allanaron el domicilio del detenido, ubicado en el barrio Las Palmeras del mismo cantón, donde encontraron evidencias del hecho.

Antecedentes

Contra Oscar Omar O. F. existen varias denuncias por diferentes delitos entre ellos: violación, estafa, usura, robo y abuso de confianza. Redacción MM/Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *