Saltar al contenido principal

El microtráfico se combate con operativos sorpresivos, en Urdaneta

El microtráfico se combate con operativos sorpresivos, en Urdaneta

Urdaneta.- Un operativo sorpresa realizado en la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta, dio como resultado el decomiso de 37 funditas de cocaína y la detención de un ciudadano de 48 años que se dedicaba a este negocio penado por la ley.

Las dosis de droga estaban distribuidas en pequeños bultos y eran comercializados entre dos y tres dólares, dependiendo de la persona que compraba.

El operativo se realizó la noche del jueves, con la participación de la Unidad de Antinarcóticos de Babahoyo y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Quevedo.

Los allanamientos se los realizó en dos viviendas de las ciudadelas Pueblo Balladares y Las Palmas, pero solo en un domicilio de caña y madera se halló la sustancia equivalente a 57 gramos de cocaína.

De acuerdo a información policial, el sospechoso identificado como Joffre R. O. intentó botar la droga por la ventana de la vivienda, envuelta en una funda de color negro, pero fue demasiado tarde porque el domicilio estaba rodeado de uniformados.

El detenido dijo ser consumidor y que trabajaba como agricultor. Sin embargo, a través de las investigaciones ya se conocía que este ciudadano era quien distribuía la sustancia en el sector.

Posteriormente fue llevado al hospital Juan Montalván, para una valoración médica y después a la audiencia de flagrancia, mientras que la droga fue trasladada a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos de Babahoyo. Redacción GF/Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *