Saltar al contenido principal

15 menores de edad fueron recuperados de fiesta clandestina, en Cuenca

Cuenca. Ante la temporada de graduaciones, la Policía Nacional en el Azuay ejecutó operativos de control durante los fines de semana, para evitar la realización de fiestas clandestinas con consumo de licor y sustancias ilícitas.

Continuando con los controles preventivos, los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en compañía de funcionarios de la Intendencia de Policía del Azuay, acudieron a una vivienda ubicada en el sector de Yanuncay.

En el domicilio se organizaba una fiesta, en la que cobraban la entrada y en el interior consumían bebidas alcohólicas. Los policías inspeccionaron el lugar y encontraron botellas con licor y funditas con sustancias psicotrópicas.

De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de los padres de familia de los 15 menores de edad que estaban en la fiesta. Al llegar los representantes legales de los adolescentes, se les notificó la situación y el ambiente en el cual se encontraban.

Los padres de familia firmaron un acta de responsabilidad y se llevaron a sus hijos, en medio de regaños y consejos, con el compromiso de estar más pendientes de sus actividades y amistades.

Viviana Bueno, intendenta de la Policía Nacional del Azuay, informó que la fiesta no tenía permiso de funcionamiento, por lo que fue denominada como clandestina. El lugar fue cerrado y los asistentes advertidos sobre el evento ilegal. Redacción O. E. /Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *