Saltar al contenido principal

Seis centros nocturnos fueron clausurados en un operativo, en Ponce Enríquez

Cuenca.- Personal de la Policía Nacional del cantón Camilo Ponce Enríquez ejecutó la noche de ayer un operativo antidelincuencial. El control se llevó a cabo en los bares nocturnos de la ciudad y del sector Bella Rica, zona minera.

Durante la noche, los funcionarios inspeccionaron cada local, para evitar la presencia de menores de edad y de personas indocumentadas. En el registro, clausuraron seis bares por no tener los permisos de funcionamiento legales.

En uno de los bares, localizaron a un ciudadano que tenía una boleta pendiente por el Juzgado del cantón, por delito de narcotráfico. El ciudadano fue detenido por incumplir con las medidas sustitutivas establecidas por el juez.

El mayor Xavier Solórzano, jefe del Circuito Camilo Ponce Enríquez, indicó que cada semana ejecutan operativos antidelincuenciales en diferentes sectores, con la finalidad de dar seguridad a los habitantes. En compañía de la Comisaría de Policía, continuarán con los controles en bares y locales que no cumplan con lo establecido con la Ley. Redacción O. E. /Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *