Saltar al contenido principal

Lucha contra el microtráfico es constante, en Quevedo

Quevedo.- Con 326 gramos de droga en su poder fue capturado por la Policía Nacional, un sujeto que merodeaba el colegio Nicolás Infante Díaz, en la ciudad de Quevedo. José P.E., de 38 años, no pudo justificar la tenencia de 312 gr de marihuana y 14.5 gr de cocaína, ocultos al interior de un bolso que portaba.

Su detención obedece a una información reservada que recibió la Policía Nacional, en la que se dio a conocer que en la avenida Guayaquil y calle Estados Unidos, de la parroquia San Camilo, se encontraba este sujeto, presuntamente expendiendo droga.

Con esa información, personal de la Unidad de Antinarcóticos localizó y registró al individuo, quien fue hallado en poder de la sustancia sujeta a fiscalización. La marihuana estaba envuelta en una funda negra de polietileno, mientras que en otra funda transparente se descubrió un polvo amarillento, que resultó ser cocaína.

Este ciudadano, quien es conocido popularmente como ‘Palillo’, fue conducido hasta las celdas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Al verificar su identidad en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), se determinó que no registra antecedentes penales, sin embargo, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La droga fue ingresada a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos y quedó bajo la custodia del agente encargado de turno. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *