Saltar al contenido principal

Mercadería valorada en 300 mil dólares fue recuperada por la Policía Nacional

Quito. Personal de la Policía Judicial de la Subzona Pichincha detuvo ayer a cuatro ciudadanos y recuperó un contenedor con motores y repuestos de vehículos de la empresa General Motors Omnibus BB, sustraído en Calacalí el 17 de agosto, y valorado en 300 mil dólares.

Las operaciones de inteligencia localizaron e interceptaron el vehículo tipo cabezal, marca Kenworth, color rojo, placas AAA 2702, que llevaba el contendor marca Maersk, color plomo, reportado como robado, sobre la Av. Simón Bolívar, barrio Mirador del Valle .

En este operativo, los agentes, además incautaron un vehículo Toyota Fortuner, color beige, placas IBB 1535, que custodiaba al cabezal. Los detenidos que se encontraban a bordo y custodio del cabezal no reportan antecedentes delictivos. Fueron identificados como Rommel Estuardo E. H., Jorge Eduardo T., Juan Carlos S. R. y Derman Oswaldo E.

En poder de los arrestados se encontró varias cajas que contenían accesorios de vehículos, un buen número de motores, capots, los mismos que fueron incautados para los trámites correspondientes. Redacción R. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *