Presunta organización delictiva dedicada al robo de vehículos fue desarticulada

Guayaquil. Agentes de la Brigada Anticriminal (BAC) detuvieron, este domingo 22 de noviembre, a cinco presuntos integrantes de una peligrosa banda de antisociales dedicada al robo de vehículos. En la intervención se logró también recuperar dos automotores reportados como robados hace menos de 48 horas.
Los elementos de las BAC, atendiendo una denuncia de un perjudicado al que le sustrajeron su vehículo de marca Mazda modelo BT-50, color plomo, de placas GSH5879, en Lomas de Urdesa, iniciaron labores investigativas, ubicando el mismo en el cantón Durán con rumbo hacia Machala.
A la altura del kilómetro 26 fueron interceptados y detenidos J.D. y su acompañante, una joven de 16 años de edad. Los otros presuntos involucrados fueron neutralizados en el cantón Naranjal, en la avenida Pastaza y Panamericana. Jimmy Omar L.Ch. y Jessica Paola P.M., quienes viajaban en un auto Suzuki Forsa, de placas PVS0843; a Viviana Sugey P.V. y Marcelo Alejandro R.M., quienes se movilizaban en un Hyundai accent, color celeste, de placas GRW1694.
Los detenidos fueron llevados hasta la sala de espera de la Unidad Judicial de Flagrancia Modelo para la respectiva audiencia de formulación de cargos, mientras que la menor de edad fue puesta a órdenes de la autoridad competente.
Evidencias
Una camioneta Mazda de placas GSH5879 y un automóvil Chevrolet Forsa de placas PVS0843, de igual forma consta un automóvil Hyundai Accent placas GRW1694 incautado, además de seis celulares de diferentes marcas y una llave maestra. Redacción B. CH. /Guayas.
Fotografías: