Saltar al contenido principal

Feria de Seguridad compartió información con la comunidad de La Roldós

Feria

Quito. Personal del Distrito La Delicia realizó el sábado pasado la Feria de Seguridad, en el parque Curiquingue, ubicado en el sector de la Roldós, con gran concurrencia de moradores, dirigentes barriales, niños, niñas, adultos y vecinos de los diferentes sectores del norte de la capital.

El evento inicio a las 10h00, con la presencia de varias autoridades invitadas, entre ellos el coronel Carlos Alulema, comandante del Distrito Metropolitano de Quito; el Comandante de Distrito La Delicia, y comandantes de distintos distritos, unidades y servicios policiales.

La feria policial se desarrolló con la participación de varios expositores entre oficiales, clases y policías de varias unidades y servicios, como la Policía Comunitaria, con el show de Paquito, Antinarcóticos, CRAC, UMO, Dinapen, Aeropolicial, Devif, DNPC, GOE, GEMA, UER, Criminalística, GIR, Dinased y GOM.

En cada uno de sus stands dieron a conocer el trabajo que realizan en favor de la seguridad de nuestra comunidad, como también los diferentes trámites y gestiones que se pueden realizar en sus dependencias.

Las autoridades policiales, por su parte, resaltaron la importancia que tienen estos eventos comunitarios, pues constituyen un espacio ideal para consolidad nexos de trabajo, amistad y cooperación entre la Policía y comunidad. Señalaron que la acogida y participación activa de la comunidad demuestra el interés por su seguridad, puntualizando que “estamos convencidos de que con la colaboración y la unión de todos los actores que conformamos la seguridad, podemos obtener una sola meta, que es la seguridad de nuestra sociedad”, ofreciendo un trabajo más oportuno y eficiente en contra de la delincuencia.

De esta manera se cumplió con éxito la Feria de Seguridad, permitiendo integrar y afianzar los lazos comunitarios, mostrando el trabajo que la institución policial desempeña a fin de precautelar la seguridad de las personas. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *