150 niños de la comuna Casas Viejas celebraron la Navidad con la Policía Nacional

Guayaquil. Un emotivo programa navideño realizó el personal policial del Distrito Ceibos, para alegrar los corazones de niños y niñas de la comuna Casas Viejas, ubicada en el Km 19 ½ vía a la Costa.
La mayor Alexandra Salcedo, jefa del Distrito Ceibos, llevó un mensaje de amor, paz y confraternidad a todos los asistentes, agradeciendo la apertura de la comunidad hacia la Policía Nacional. “El trabajo realizado en conjunto va encaminado a fortalecer la seguridad en nuestro territorio, el compromiso de un cambio interno y positivo es de todos, solo así lograremos vivir en paz y armonía, no solo en Navidad, sino los 365 días del año”.
Alejandro Suárez, presidente de la comuna, agradeció la constante colaboración policial y el gesto que tuvieron con los niños y niñas del sector. “Es la primera vez en tantos años que tenemos un grato momento y estamos contentos con los policías que se han convertido en nuestros amigos, estamos protegidos y por eso vivimos tranquilos”.
Los infantes participaron en juegos y concursos realizados por los servidores públicos que premiaron sus destrezas. Además recibieron regalos y las recomendaciones para vivir unas fiestas libres de explosivos y en paz con la colectividad.
Al sitio acudieron también los guías y canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), quienes se ganaron el aplauso del público durante su presentación, la misma que permitió la interacción con los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de sana convivencia entre policías y comunidad. Redacción B. CH. /Guayas.
Fotografías: