Presunto microexpendedor de droga fue aprehendido en Manta

Manta. La Policía Nacional, por medio de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, detuvo a un presunto expendedor de droga, en un operativo ejecutado en Manta.
Los agentes antinarcóticos recibieron la información que desde el interior de una villa, de construcción mixta, ubicada en el barrio La Florita, se estaría comercializando sustancias ilícitas.
Con estos datos, los servidores policiales acudieron al sector y dieron con un inmueble de similares características. Eran las 19h30 de este jueves 14 de enero, cuando se percataron que en la entrada del domicilio había dos sujetos, los mismos que al ver la presencia policial ingresaron, no sin antes lanzar siete fundas de polietileno con 8 gramos de marihuana.
Delito flagrante
Al tratarse de un delito flagrante, los agentes antinarcóticos entraron a la vivienda y aprehendieron a Miguel Ángel O.P., de 30 años de edad.
Luego de la inspección minuciosa del lugar localizaron dos fundas con 30 gramos de cocaína, las cuales estaban en el interior de las letrinas del baño.
El detenido, quien registra una detención anterior por tenencia de armas no autorizadas en el año 2012, fue puesto a órdenes de las autoridades e ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UAT) de Manta.
Con esta intervención policial se evitó que 324 dosis de droga sean consumidas por la población del sector La Florita y de Manta. Redacción L. R. /Manta.
Fotografías: