Denuncia anónima permitió la clausura de night club clandestino, en Cayambe

25 de enero de 2016
Cayambe.- Mediante información reservada, personal policial junto con la Comisaría de Cayambe, clausuró un night club clandestino en Cayambe, el pasado sábado 23 de enero.
A simple vista era una florícola abandonada. Sin embargo, en su interior se expendía algo más que alcohol. Se ofrecía servicios sexuales por horas, a módicos precios. Esta información entregada por una fuente reservada fue la pauta para que funcionarios ejecuten un operativo para desmantelar el night club clandestino.
Aproximadamente a las 24:00 del sábado 23 de enero, 20 efectivos policiales ejecutaron orden de allanamiento en el lugar. Al ingresar, detectaron que el comedor de la exflorícola estaba adaptado como discoteca con pista de baile, barra y cuatro dormitorios. Todo esto de forma precaria.
Como evidencias se encontró 17 jabas de cerveza, un arma de fuego tipo cartuchera, botellas de licor y una mototicleta. Debido a la extensión y dificultad de acceso a las instalaciones, ocho féminas, trabajadores y el administrador, huyeron del lugar.
Los uniformados detuvieron a tres ciudadanos que permanecían en estado etílico dentro de sus automotores. Personal de la Comisaría colocó los sellos respectivos de clausura del establecimiento y las evidencias fueron trasladadas en cadena de custodia a las dependencias de la Policía Judicial. Redacción A. V. /Quito.
Fotografías: