Saltar al contenido principal

Aeropolicial brindó momentos de alegría a menores de edad con cáncer

Cuenca.- Esta mañana, 15 niños de la casa de acogida Emaús, que asiste a menores de edad con cáncer, realizaron un sobrevuelo a la ciudad de Cuenca en el servicio de Aeropolicial de la Policía Nacional, con el único objetivo de brindar distracción y emoción a los pequeños.

La sonrisa en sus rostros reflejó la alegría de surcar el cielo de la capital azuaya. La inolvidable experiencia permitió que se lleven un grato recuerdo de la institución del orden.

“Parte de nuestra responsabilidad social es crear ese vínculo entre Policía y comunidad. Es grato cuando se informa no solo de los resultados a nivel operativo, sino también de temas que llenan el corazón de nuestros servidores policiales”, mencionó Pedro Jijón, jefe de la Subzona Azuay.

Paola Molina, coordinadora Zonal del Ministerio del Interior, señaló que la intención desde el Gobierno es brindar los mejores servicios y parte de la seguridad ciudadana radica en la calidad de vida de los ciudadanos.

“Ahora se puede observar una Policía con una verdadera vocación de servicio y con las herramientas necesarias para ejercer esta vocación”, concluyó la funcionaria.

La coordinadora del centro de acogida de niños con enfermedades catastróficas agradeció la apertura de las unidades de la Policía. Señaló que la idea fue regalarles un momento ameno a los pequeños.

Video:

Tras bajar del helicóptero policial, los niños compartieron con Paquito Policía y comentaron su experiencia en los aires.

El capitán Jorge Braun, jefe accidental del servicio Aeropolicial, agregó que la unidad está presta a colaborar con todas las fundaciones o instituciones sociales que requieran realizar actividades sociales como esta. Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *