Operativos policiales permitieron el decomiso de mercadería ilegal

Guayaquil. La Policía Judicial de la Zona 8 informó la ejecución de dos intervenciones ejecutadas en Guayaquil para evitar la venta de productos sin sustento legal para su comercialización, en el primer caso se allanó un local ubicado en Pascuales, al norte de la ciudad, con orden del juez de lo Penal Guayas, Hermes Jiménez.
La Policía Judicial de la Zona 8 informó la ejecución de dos intervenciones ejecutadas en Guayaquil para evitar la venta de productos sin sustento legal para su comercialización, en el primer caso se allanó un local ubicado en Pascuales, al norte de la ciudad, con orden del juez de lo Penal Guayas, Hermes Jiménez.
Al operativo asistió el fiscal Víctor León Tenorio, quien dispuso la incautación de una motocicleta Tundra clonada y ocho luces para automotores, 17 parlantes de vehículos, nueve balizas para vehículos, una bocina, cuatro alarmas de carros, dos retrovisores, un televisor de 32 pulgadas, dos cajas de parlantes, dos discos duros, una radio pequeña, cuatro cadenas de motocicletas, un equipo de sonido, seis radios de vehículo con memorias y mascarillas, 200 mascarillas de radios de vehículos de diferentes marcas, una llanta con aro, un amplificador, seis soportes y un codificador, en total 267 accesorios.
Confiscación de medicinas
En otro procedimiento, personal de la Sección Especializada en Investigación de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la Zona 8, luego de realizar operaciones básicas de inteligencia, dio cumplimiento a una orden emitida por José Ortega, juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, ingresaron a dos almacenes situados en la manzana 268 de la cooperativa Pancho Jácome, al norte de Guayaquil, logrando decomisar 7.276 unidades de medicamentos que presentaban inconsistencia en su documentación de origen.
Las autoridades policiales hacen énfasis en la comunidad para en caso de conocer cualquier tipo de negocio ilegal, denuncie a las autoridades. Redacción B. CH. /Guayas.
Fotografías: