Saltar al contenido principal

Acción policial frustró el robo de un local comercial en el centro de Cuenca

Cuenca. El personal del circuito El Sagrario detuvo en delito flagrante a un presunto delincuente que intentó sustraerse varios objetos de un local en el casco comercial de la urbe cuencana. Varias evidencias fueron levantadas por las unidades policiales.

El patrullaje preventivo constante en las zonas comerciales de la capital azuaya permitió frustrar el robo de un local comercial ubicado en las calles Mariano Cueva y Simón Bolívar, en pleno centro de la capital azuaya.

El personal del circuito El Sagrario detuvo en delito flagrante a un presunto delincuente que intentó sustraerse varios objetos de un local en el casco comercial de la urbe cuencana. Varias evidencias fueron levantadas por las unidades policiales.

“Mientras patrullábamos nos percatamos de una actividad irregular en el local de suplementos alimenticios Pacilife y como conocemos a los propietarios de los locales de todo el circuito gracias a los contactos ciudadanos acudimos a verificar”, aseguró el teniente Jair Álava, jefe de El Sagrario.

Informó que inmediatamente llegadas las unidades policiales, el presunto antisocial intentó huir del lugar con varios objetos, por lo que a través del uso progresivo de la fuerza, fue detenido por los uniformados.

El ciudadano fue identificado como Byron P., de 19 años de edad, quien como parte del procedimiento fue trasladado hasta la UPC del sector Nueve de Octubre al igual que las evidencias.

Entre los objetos que levantaron los agentes de Criminalística y que presuntamente el sujeto intentó sustraer se encontró un proyector de imágenes y vídeo, un teléfono inalámbrico, parlantes de audio, una computadora y una maleta negra.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la continuidad del procesosjudicial correspondiente.

“Los resultados son alentadores y podemos ver que nuestra Policía se encuentra trabajando de la mejor manera; cuidando y sirviendo a nuestro pueblo azuayo”, dijo el coronel Rubén Reyes, jefe de la Subzona Azuay.

Señaló que pese al personal que se ha despachado en atención de la emergencia nacional, la ciudad no ha quedado desprotegida y los resultados están a la vista. Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *