Mercadería incautada por presunto delito de receptación, al norte de Quito

Quito. Personal de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, como parte de los operativos de control, a fin de contrarrestar el delito de acopio, comercialización y distribución de objetos sin respaldo documentado, ubicó e intervino conjuntamente con personal de Intendencia de Pichincha, un local comercial ubicado al norte de la capital.
En una acción combinada, ejecutada este viernes último, se incautaron 46 artículos tecnológicos entre celulares y tabletas, producto de una intervención realizada a un local comercial ubicado en el sector de Carapungo, específicamente en la avenida Padre Luis Vaccari y Carihuayrazo.
Personal de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, como parte de los operativos de control, a fin de contrarrestar el delito de acopio, comercialización y distribución de objetos sin respaldo documentado, ubicó e intervino conjuntamente con personal de Intendencia de Pichincha, un local comercial ubicado al norte de la capital.
Los artículos retenidos por la autoridad, al ser verificados en la página de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (Arcotel), registraron la novedad de que nueve celulares tienen denuncia de robo, así como uno tiene reporte de liberado en la República de Colombia.
El propietario del local donde se exhibían estos artículos para la venta no justificó con los debidos respaldos legales su procedencia, por lo que fueron aprehendidos, constatándose su estado, es decir que se encuentran reportados como robados. Con estos antecedentes se aprehendió a Washington Marcelo F. V.
El ciudadano aprehendido fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para ser puesto a órdenes de la autoridad competente; en tanto que los equipos electrónicos fueron ingresados en el Centro de Acopio Transitorio de la Unidad de Flagrancia. Redacción Quito.