Saltar al contenido principal

Dos detenidos por presunto delito de asesinato, en Guayaquil

Guayaquil. Padre e hijo fueron detenidos por personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Guayaquil, por estar presuntamente implicados en delitos de asesinato.

Este lunes 2 de mayo, en el sector de Monte Sinaí, agentes de la Dinased detuvieron a Jhonny Enrique M. y a Alejandro Enrique M. Este segundo sujeto estaría implicado en la muerte de René N., de 24 años de edad; quien fue asesinado el domingo 1 de mayo, aparentemente por una supuesta venganza.

Padre e hijo fueron detenidos por personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Guayaquil, por estar presuntamente implicados en delitos de asesinato.

El hecho se habría suscitado aproximadamente a las 20h00, en el sector de Flor de Bastión. Agentes de la Dinased acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de René N., quien tenía dos heridas provocadas por un arma de fuego.

Dentro de las primeras investigaciones se conoció que Jhonny Enrique M. (hijo), tenía además una boleta de detención vigente y era requerido por la Justicia por el presunto asesinato de otro ciudadano, desde el pasado 27 de abril.

Con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de Aeropolicial, los agentes de la Dinased se adentraron en un sector montañoso, de difícil acceso, a fin de dar con el paradero de los sospechosos.

En la finca conocida como Flor de Achiote, se realizaron algunos allanamientos, en donde se encontraron varios indicios como: armas de fuego de distinto calibre, municiones y plantas presumiblemente de marihuana.

En el lugar se realizó una intensa búsqueda de los sospechosos, encontrándolos escondidos entre la maleza. De inmediato, fueron detenidos. Jhonny Enrique M. y Alejandro Enrique M. fueron entregados a la Justicia para ser investigados por el presunto delito de asesinato.

El hecho de la muerte de René N. fue resuelto por la Dinased dentro de las investigaciones en Flagrancia, es decir, dentro de las primeras 24 horas de cometido el supuesto crimen. Redacción C. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *