Cinco ciudadanos fueron puestos a órdenes de la Justicia, en el DMQ

Quito. Agentes de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito ejecutaron las respectivas boletas dispuestas por la autoridad competente en contra de cinco ciudadanos que fueron localizados este lunes 16 de abril, por el cometimiento de varios delitos, entre ellos violación, simulación de secuestro, tenencia de armas no autorizadas, robo y tráfico de influencias.
Ángel Mauricio A. M., de 44 años de edad, requerido por la Unidad Judicial Penal, con sede en la parroquia Carcelén del Distrito Metropolitano de Quito, en cumplimiento a una boleta de encarcelación, por el delito de violación, fue capturado en el sector de Carcelén, en las calles Tadeo Benítez y Joaquín Mancheno.
El individuo fue trasladado al Centro de Detención de Varones El Inca, donde fue ingresado a fin de cumplir con la pena privativa de libertad dispuesta por la autoridad competente.
Agentes de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito ejecutaron las respectivas boletas dispuestas por la autoridad competente en contra de cinco ciudadanos que fueron localizados este lunes 16 de abril, por el cometimiento de varios delitos, entre ellos violación, simulación de secuestro, tenencia de armas no autorizadas, robo y tráfico de influencias.
En la calle Tomás de Berlanga e Isla Pinzón, tras labores de inteligencia de los agentes, se procedió a la detención de Cristina Isabel E. M., de 23 años, quien mantiene una orden de detención emitida por la Unidad Judicial Penal con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, por el delito de simulación de secuestro.
Por el delito de tenencia de armas no autorizadas, con una orden de detención emitida por el Juzgado Décimo Primero de Garantías Penales de Pichincha Zona Carapungo, fue detenido Cristian Roberto M. C., de 26 años de edad, y fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el respectivo procedimiento.
En la avenida Shyris y Naciones Unidas, los agentes capturaron a Edison Raúl A. B., de 26 años de edad, con una orden de detención vigente emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes, por el delito de robo.
Detención y orden de allanamiento
Agentes de la Sección Misceláneos dieron cumplimiento a la orden de detención de Alex Fabricio B. P., de 36 años de edad, exgerente de Petroecuador, emitida en la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delitos flagrantes, por el delito de tráfico de influencias. De igual manera se dio cumplimiento a la orden de allanamiento del inmueble ubicado en Tumbaco, en el cual se pudo levantar varios indicios que formarían parte de este hecho. Cabe indicar que en el lugar se encontraba el fiscal que conoce la causa, personal de la Dirección General de Inteligencia, grupos tácticos y Criminalística. Redacción Quito.