Saltar al contenido principal

Operativos preventivos y de control se realizan, en Cuenca

Cuenca.- La noche de ayer, la Policía Nacional, junto con Intendencia, realizó un control multiservicios  enfocado a disminuir los delitos, se detuvo a un ciudadano y se incautó dinero falso, acciones efectuadas en dos sectores calificados como conflictivos en la capital azuaya.
 
Alrededor de 90 efectivos policiales de Antinarcóticos, Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial (PJ), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Criminalística, Migración y Servicio Urbano participaron en la operación.
La intervención inició pasadas las 19h00, los uniformados se dividieron en dos grupos quienes intervinieron en los Circuitos Norte y Sur.
 
Zona de Tolerancia
 
A mando de Roberto Alvear, intendente general de Policía, los grupos de control ingresaron a varios centros de tolerancia. En cada uno de ellos, parte del procedimiento fue impedir la salida de los ciudadanos que se encontraban al interior, con el objetivo de verificar la identidad de cada uno y comprobar que no posean armas o sustancias estupefacientes.
 
Fueron seis casas de citas revisadas por las autoridades al interior de cada habitación, baños, parqueaderos, procedimiento plenamente autorizados por propietarios y administradores, así mismo mujeres policiales revisaron documentos y pertenencias de las trabajadoras sexuales, a fin de verificar novedades.
 
En un centro ubicado cerca de la avenida de las Américas, personal de Migración reportó novedades y se encontró dos personas extranjeras de nacionalidad colombiana, quienes fueron trasladas hacía la unidad para verificar su permanencia en el país y bajo qué circunstancias se encuentran en la ciudad. Redacción Azuay.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *