Clausura definitiva a night club que operaba de manera clandestina

Quito. En la madrugada de este sábado 28 de mayo, la Intendencia de Pichincha junto con la Policía Nacional, clausuraron el night club “Night Kat”, al norte de la capital, este centro nocturno fue cerrado anteriormente de modo definitivo. Sin embargo, abrió sus puertas de manera clandestina.
Aproximadamente 17 uniformados de la Policía Nacional participaron en el operativo donde constataron que el sitio no cuenta con la infraestructura adecuada, ni cumple con los estándares de salubridad para su funcionamiento.
La Intendencia de Pichincha junto con la Policía Nacional, clausuraron el night club “Night Kat”, al norte de la capital, este centro nocturno fue cerrado anteriormente de modo definitivo. Sin embargo, abrió sus puertas de manera clandestina.
El olor a suciedad, tabaco y alcohol es lo que predominaba al ingresar a este local, con un bar no cuenta con los registros sanitarios necesarios para que operar. En el interior del local se encontraban aproximadamente siete trabajadoras sexuales que afirman desconocer que el cabaret funcionaba sin los documentos respectivos.
Israel Gualsaquí, intendente de Pichincha, junto con agentes de la Policía Nacional realizaron en el interior del local el peritaje respectivo, poniendo en custodia equipos electrónicos, inmuebles y licores.
El capitán Andrés Tamayo, a cargo del circuito “La Mariscal”, informó que anteriormente ya se había detectado que el lugar se encontraba operando de manera ilegal, a puertas cerradas con candado y las luces apagas, con la finalidad de no ser descubiertos. Trabajo integrado con el personal de inteligencia permitió realizar las investigaciones respectivas para iniciar el operativo correspondiente.
La Intendencia de Pichincha, clausuró de manera definitiva el lugar, al mismo tiempo que retirará todo tipo de permisos para poder operar. Redacción D.P. / Quito.
VIDEO: