Pedernales sonríe en el rostro de sus niños

La Chorrera. El día del niño se celebró a lo grande en la comunidad de La Chorrera. Al evento preparado por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional asistieron aproximadamente 300 niños del sector.
La mañana inició con mucha alegría, niños y niñas inundaron la comunidad de sonrisas, juegos y caritas pintadas. la Chorrera se llenó de entusiasmo. Al son de la música, la banda de la Policía Nacional de la Subzona Tungurahua hizo que los presentes se muevan con caciones manabitas.
El día del niño se celebró a lo grande en la comunidad de La Chorrera. Al evento preparado por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional asistieron aproximadamente 300 niños del sector.
Dos personajes importantes de la Policía se unieron para festejar a los niños. Paquito junto con su compañera inseparable Paquita Policía participaron también en este festivo evento, dando tips de seguridad y recordando a los niños la importancia de cumplir y proteger sus derechos.
El Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional causó gran emoción en los niños y niñas que asistieron al evento. Atentos presenciaron las maniobras realizadas por el equipo especializado de canes adiestrados, en varias actividades pudieron participar y conocer más de cerca a los perros policías.
Dulces, pasteles y muchas golosinas que fueron el toque de sabor para los paladares de los homenajeados. Un grupo de voluntarios profesionales en gastronomía, desde la ciudad de Ambato, fueron lo gestores de lo manjares. Además se repartieron cajitas de sorpresas y camisetas que fueron donadas por el “Convoy de alegría” de Tungurahua.
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional hicieron eco del deseo de todo un país, garantizar una sonrisa a los niños y niñas que son la esperanza de la patria y porque ellos se lo merecen. Redacción DP/Quito.
Video: