Mercadería robada que era comercializada en Naranjal fue recuperada

Guayaquil. Los agentes de la Sección de Delitos contra la Propiedad de la Policía Judicial allanaron cinco bodegas en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, logrando recuperar 480 cajas de atún y sardinas que habían sido reportadas como robadas cuando eran transportadas en varios vehículos que fueron interceptados por delincuentes.
Las investigaciones policiales determinaron que los productos sustraídos eran vendidos en el cantón Naranjal, identificando cinco lugares donde eran almacenados.
Los agentes de la Sección de Delitos contra la Propiedad de la Policía Judicial allanaron cinco bodegas en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, logrando recuperar 480 cajas de atún y sardinas que habían sido reportadas como robadas cuando eran transportadas en varios vehículos que fueron interceptados por delincuentes.
Agentes de la Sección de Delitos contra la Propiedad, en coordinación con la Fiscalía, llegaron hasta los acopios ubicados en el centro del cantón, donde se confiscó la mercadería que fue reconocida por los perjudicados, quienes verificaron con sus registros los números de lote.
El producto fue llevado hasta las bodegas de la Policía Judicial en el cantón Naranjal, con la presencia del fiscal Paulo Quisphe y podrá ser retirada una vez que la persona demuestre con documentos, la legalidad de pertenencia. No se registraron detenidos, sin embargo los agentes a cargo de este operativo continúan con las investigaciones, a fin de identificar a los responsables en este ilícito. Redacción. B.CH. Guayas.
Fotografías: