Saltar al contenido principal

En delito flagrante, presunto responsable de homicidio fue detenido

Baños. En horas de la mañana, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), actuando en flagrancia, detuvieron a Orlando V., presunto responsable de la muerte de Carlos P., quien fue encontrado sin vida en el patio de un centro nocturno, en el cantón Baños, provincia de Tungurahua.

Los agentes fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida del ciudadano, quien presentaba varias heridas producidas por un arma blanca (cuchillo) a la altura del tórax. De inmediato se inició la investigación para esclarecer este presunto crimen.

En horas de la mañana, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), actuando en flagrancia, detuvieron a Orlando V., presunto responsable de la muerte de Carlos P., quien fue encontrado sin vida en el patio de un centro nocturno, en el cantón Baños, provincia de Tungurahua.

Dentro de las versiones recopiladas, se obtuvo la de una mujer que trabaja en el Centro Nocturno, conocido como “La Posada”, quien indicó que la noche de ayer el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el ciudadano Orlando V., quien desempeñaba las funciones de administrador del lugar.

Dentro de las labores básicas de inteligencia se encontró la posible arma homicida, huellas de zapato en la camiseta de la víctima que fueron cotejadas con las del sospechoso, las mismas que presentan similares características. Además, el procesado fue encontrado con manchas presumiblemente de sangre en sus manos y rostro.

Con todos estos elementos de convicción recopilados, se procedió a la detención del sospechoso, quien fue puesto a órdenes de la Justicia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por el presunto delito de homicidio. Redacción C. P. /Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *