Armas, droga y vehículos fueron incautados en el distrito Portete

Guayaquil. El Barrio Garay, actualmente intervenido por la Policía Nacional con el fin de erradicar la presencia del microtráfico, es constantemente recorrido por unidades policiales a fin de fortalecer la seguridad en el sector. Esto ha permitido que los agentes puedan recopilar información sobre sujetos que insisten en actuar al margen de la Ley.
Un equipo de la Sección de Delitos contra la Propiedad que realizaba tareas de patrullaje e investigación en el sector, en un lugar conocido como callejón 10 de Agosto, tuvo conocimiento de una vivienda que estaría sirviendo como guarida para algunos sujetos que se dedicaban al robo de transeúntes, robo a personas y expendio de droga.
El Barrio Garay, actualmente intervenido por la Policía Nacional con el fin de erradicar la presencia del microtráfico, es constantemente recorrido por unidades policiales a fin de fortalecer la seguridad en el sector. Esto ha permitido que los agentes puedan recopilar información sobre sujetos que insisten en actuar al margen de la Ley.
Una vez ubicado el inmueble se solicitó la respectiva orden de allanamiento y con la presencia del fiscal William Aguilar se intervino este sitio. Durante el registro se encontró 360 dosis de cocaína, dos motocicletas sin documentos y dos armas blancas.
En el lugar se identificó a Kevin Stalin T.S., de 22 años y a Jaqueline de Jesús S.R., quienes no supieron justificar el origen de las armas de fuego y la droga decomisada, por lo que el fiscal de turno avaló sus detenciones por delito flagrante. Redacción. B.CH. Guayas.
Fotografías: