Tres armas de fuego se decomisaron, en Portoviejo

Portoviejo. Un operativo policial ejecutado el pasado fin de semana, en la parroquia San Plácido, permitió la captura de un individuo que tendría en su poder varias armas de fuego, con las cuales supuestamente amenazaba a los moradores del sitio Colorado, en el cantón Portoviejo.
Mediante operaciones básicas de inteligencia, los agentes del orden conocieron que un ciudadano tenía tres armas de fuego de diferente calibre, las mismas que se encontraban en una vivienda de madera, con las que habría causado zozobra entre los moradores.
Un operativo policial ejecutado el pasado fin de semana, en la parroquia San Plácido, permitió la captura de un individuo que tendría en su poder varias armas de fuego, con las cuales supuestamente amenazaba a los moradores del sitio Colorado, en el cantón Portoviejo.
Con base en estas investigaciones, la Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad Criminalística, allanaron el inmueble del sujeto, a las 19h45, en donde se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, de fabricación artesanal.
También se decomisó un arma de fuego, tipo cartuchera, de fabricación industrial, calibre 16, de marca Rey, así como también un arma de fuego, tipo repetidora, de fabricación industrial, calibre 12, marca Maberick y nueve cartuchos de calibre 16.
Los indicios fueron fijados y levantados para su respectiva cadena de custodia, siendo ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, en la capital manabita.
El presunto infractor de la ley, fue entregado a la autoridad competente, que mediante la audiencia respectiva, dictaminó medidas alternativas.
La Policía Nacional trabaja constantemente en la erradicación de la delincuencia, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, para que vivan en un ambiente digno y gocen de sus plenos derechos. Redacción Manabí.
Fotografías: