Barrios del norte de Quito recibieron 10 patrulleros para reforzar su seguridad

Quito. En un acto simbólico y emotivo, la Policía Nacional entregó 10 patrulleros a representantes de los barrios del norte de Quito. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del distrito La Delicia. El general de distrito Mauricio Gutiérrez, comandante del DMQ, presidió el evento y realizó la entrega de las llaves de los automóviles a los vecinos de diferentes barrios del norte de Quito.
Gutiérrez, en su discurso, indicó que en temas de seguridad no se debe escatimar esfuerzos, recursos, medios materiales, ni humanos, con el fin de brindar un servicio de calidad a la comunidad. “Todos estos esfuerzos son para combatir de manera contundente las diversas formas de delincuencia, estableciendo un compromiso compartido entre todos los actores sociales”.
En un acto simbólico y emotivo, la Policía Nacional entregó 10 patrulleros a representantes de los barrios del norte de Quito. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del distrito La Delicia. El general de distrito Mauricio Gutiérrez, comandante del DMQ, presidió el evento y realizó la entrega de las llaves de los automóviles a los vecinos de diferentes barrios del norte de Quito.
Actualmente, el distrito La Delicia está compuesto por 19 circuitos, 42 subcircuitos, cuatro Unidades de Policía Comunitaria (UPC) flotantes y una UPC reabierta. Toda esta infraestructura y división territorial está comandada por 522 uniformados distribuidos a los largo de toda la jurisdicción.
El general Gutiérrez dijo a los líderes comunitarios y ciudadanía asistente, que la Policía Nacional continuará trabajando por el bienestar de la comunidad, que esta Policía cada vez está más preparada para enfrentar a la delincuencia y que cada uno de los niños, jóvenes y adultos mayores que habitan en este distrito confíen en su Policía, que cada vez está más preparada y profesional, pero sobre todo más humana.
Los 10 patrulleros marca Kia ofrecerán seguridad a los barrios de Colinas del Norte, Condado, Mena del Hierro, La Pampa, Pomasqui y otros sectores. El evento se terminó con la bendición de cada uno de los automotores. Redacción OR/Quito.
Fotografías: