Saltar al contenido principal

650 gramos de droga líquida fue confiscada dentro de una encomienda, en Cuenca

Cuenca.- La Jefatura Antinarcóticos, además de efectuar operativos en contra de presuntos microtraficantes y desarticular bandas delictivas, se enfoca en realizar controles rutinarios en empresas dedicadas al envío de remesas y paquetería en Cuenca.

Durante un control efectuado este lunes en horas de la tarde, dentro de una agencia ubicada en las calles Mariscal Sucre y Luis Cordero, centro la urbe azuaya, los agentes separaron una encomienda para realizar una inspección minuciosa del contenido interno.

La misma contenía un envase plástico tipo jarabe y despertó sospecha en los agentes del orden. El envase, a simple vista, aparentaba ser medicina natural, con un logotipo Artro Genex. Los uniformados constataron que la sustancia líquida era clorhidrato de cocaína, cuyo peso registró 560 gramos.

El subteniente Javier Guarnizo, jefe Antinarcóticos del Azuay, indicó que la novedad fue reportada a las autoridades competentes, quienes ordenaron la incautación de la sustancia. El oficial agregó que con este procedimiento se retiró más de 5 mil dosis del mercado internacional.

El producto fue ingresado bajo cadena de custodia a las instalaciones de la unidad. Según el informe preliminar policial, el producto tenía como destino la ciudad Newark, EE.UU. Los documentos entregados al momento de su recepción indican como remitente a Gabriela Soledad E.J., y como destinatario a Julián O. Redacción Azuay.

650 gramos de droga líquida fue confiscada dentro de una encomienda, en Cuenca


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *