Policía Judicial del Azuay recuperó un vehículo y una motocicleta
Cuenca.- La Policía Judicial del Azuay continúa trabajando contra la delincuencia. El pasado fin de semana recuperó un vehículo y una motocicleta. Uno de los casos se registró en la ciudad de Cuenca, en la avenida Américas y calle Amazonas, al interior de un parqueadero público.
El encargado del local informó, a través del Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu-911, a la Policía Nacional sobre la presencia de un vehículo. Agentes de la PJ llegaron al sitio y revisaron al Gran Vitara, color plomo de placas POG-607, modelo 2015. El automotor fue reportado como robado el pasado 04 de marzo, en la ciudad de Loja.
El coronel Marcelo Rocha, jefe de la PJ Azuay, indicó que el caso está en investigación en espera de identificar a una mujer que ingreso el vehículo al lugar.
Otro caso se reportó en el cantón Ponce Enríquez, donde una motocicleta marca Formosa, color rojo, que circulaba sin placas, fue retenida debido a que mostraba alteración en las series. La incautación se realizó el domingo, 12 de marzo de 2017, en el sector conocido como El Progreso. La moto fue ingresada a las bodegas de la PJ de este Distrito mediante cadena de custodia.
El coronel Marcelo Rocha ratificó el compromiso de la institución en cortar con la cadena del delito. Informó que la herramienta informática de la Policía Nacional (Siipne Movil) se convierte en aliado estratégico al momento de realizar los operativos enfocados a prevenir delitos. Redacción A.N. Azuay.