Policía Nacional evitó la transportación de droga líquida en el terminal terrestre de Guayaquil

Guayaquil. La Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC), de la Policía Nacional, de la zona 8, detuvo a dos personas, en delito flagrante, cuando pretendían ingresar al terminal terrestre sustancias ilícitas que iban a ser enviadas a la provincia de Cotopaxi.
La Policía Nacional mediante técnicas de investigación pudo determinar que dos ciudadanos pretendían realizar un envió al interior del país de droga en presentación líquida por lo que inmediatamente comenzó el rastreo, dando con el paradero de los sospechosos, Jorge Raúl P. P de (28), y Carlos Alberto M.G de (36).
En poder de los involucrados se encontró un cartón que en su interior contenía tres envases de galón y dos envases de ¼ de galón que supuestamente contenía alcohol de uso médico, pero que en realidad transportaban clorhidrato de cocaína. Los uniformados llevaron estas evidencias al laboratorio de criminalística para hacer el análisis respectivo, en el lugar se confirmó la presencia del alcaloide.
Las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial, y los detenidos fueron puestos a órdenes de la fiscalía para su respectivo juzgamiento. Redacción J.CH. Guayas.