Policía Nacional logra reunir a padre e hija luego de 51 años

Gaudencio Rufo A. A. fue localizado por la Policía Nacional, tras 51 años de haber desaparecido en el cantón Chone, provincia de Manabí. Problemas personales hicieron que se separe de su esposa, que en aquella época estaba embarazada.
El 24 de abril del 2017, Maricela M., hija de Gaudencio, se acercó a las oficinas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), a presentar la respectiva denuncia para la búsqueda y localización de su progenitor.
De manera inmediata agentes de la Dinased aplicaron el protocolo de personas desaparecidas y por medio de técnicas de investigación y de operaciones de inteligencia, se logró hallar en la ciudad de Manta al ciudadano desaparecido.
Antecedente
En el año de 1965, el ciudadano habría tenido diferencias de carácter familiar con los padres de su esposa y fue separado de ella, que estaba embarazada de su hija Maricela M. Esto sucedió en el cantón Chone.
A los de 17 años Maricela M. salió a vivir a la ciudad de Quito. Desde ahí empezó la búsqueda de su padre sin obtener resultados favorables., pero el trabajo profesional de la Dinased logró que su sueño se haga realidad. L.R / Redacción Manabí.