La Policía Nacional devolvió la seguridad y tranquilidad al Cerro Las Cabras, en Durán
Durán.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidpro-Bac) desarticuló una banda dedicada al asalto y robo en el cerro Las Cabras devolviendo la tranquilidad a este sector.
Luego de varios meses de investigación se logró la captura de tres personas que se encontraban sentadas en unas escaleras, al notar la presencia policial ingresaron a una vivienda abandonada, arrojando un objeto, para luego salir en precipitada carrera. Metros más adelante, fueron interceptados y al realizar el registro correspondiente del lugar se encontró un arma de fuego y una navaja envuelta en una camiseta color negra.
DETENIDOS:
Carlos Javier H. S. de 24 años de edad; Ariel Emanuel C. V. de 22 años de edad y Antonio Adrián V. M. de 26 años de edad. Todos sin antecedentes penales.
EVIDENCIA:
Se encontró: un arma de fuego tipo revolver con 4 municiones calibre 38 sin percutir; una arma blanca y una camiseta.
Los aprehendidos fueron trasladados hasta la unidad de flagrancia para investigaciones. La ciudadanía agradeció el operativo realizado por la Policía Nacional, ya que este grupo mantenía en zozobra el sector. “Gracias por devolvernos, nuevamente, la tranquilidad y seguridad”, dijeron. Redacción Guayas/F.M.L.
Video: