Saltar al contenido principal

Proyecto de Vivienda Fiscal Mojanda beneficiará a 36 familias policiales

Quito.- Este viernes 4 de agosto del 2017, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional entregarán 36 unidades de vivienda fiscal y 49 vehículos patrulleros, que fortalecerán la seguridad de la capital de los ecuatorianos y mejorarán la calidad de vida y laboral de los uniformados.

El proyecto de Vivienda Fiscal nació con el objetivo de dignificar y mejorar la calidad de vida de los uniformados, propiciando bienestar en su entorno familiar, para que cumplan con su tarea de manera eficiente y eficaz.

Desde que inició el proyecto de Vivienda Fiscal, a la fecha, se ha invertido alrededor de 41’002.316,28, con la entrega de 1.015 unidades de vivienda, con las que se ha beneficiado a un total de 4.060 personas aproximadamente.

En la actualidad existen 22 programas habitacionales, que están distribuidos estratégicamente en diversas provicias como Azuay, Carchi, Distrito Metropolitano de Guayaquil, Distrito Metropolitano de Quito, El Oro, Guayas, Loja, Los Ríos, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua, entre otros.

La mañana de este viernes se entregará el proyecto Mojanda, ubicado en la avenida Mariscal Sucre y Pasaje S41, ciudadela Mojanda, parroquia urbana Quitumbe. El mismo se encuentra compuesto por 36 departamentos, distribuidos en 6 torres.

Desde el año 2015, el Ministerio del Interior inició la readecuación y mantenimiento del proyecto, realizando una inversión de 1’333.800,62 aproximadamente, con lo que se busca beneficiar a 36 servidores policiales y a sus familias, es decir, aproximadamente 144 personas, considerando que cada familia está conformada por 4 personas.

Los departamentos están divididos en el área social constituida por sala, comedor y cocina, mientras el área familiar está conformada por tres dormitorios y un baño completo. Cabe recalcar que todas las unidades de vivienda cuentan con línea blanca y mobiliario.

En el evento también se realizará la entrega de 49 patrulleros, que representan una inversión de 2’110.499,83. Los mismos serán distribuidos de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

El próximo proyecto fiscal que entregará el Ministerio del Interior será en la provincia de Manabí, en la que 40 familias policiales serán beneficiadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *