Policía Nacional aprehendió a dos sujetos por agredir a dos mujeres

Guayaquil. La Policía Nacional detuvo a dos hombres que ofendieron y lanzaron una botella a una comerciante y su hija, en el Puerto Principal.
Rosa Elena Ch., de 32 años, estaba en su puesto de venta de comida cuando fue agredida física y verbalmente por dos hermanos en las calles Pío Montúfar entre Colón y Sucre, en el centro de Guayaquil.
Jimmy Párraga Zambrano, de 37 años de edad, pasaba por el lugar y al ver a Rosa realizó insultos con carácter de discrimen racial. Luego orinó en su puesto de comidas, por lo que ella reclamó; él la golpeó en el rostro con el puño. Mientras su hermano Wilmer, de 38 años, rompió una botella y la lanzó contra la comerciante y su hija.
En una ronda de seguridad, la Policía Comunitaria del distrito 9 de Octubre vio el hecho y ayudó a que se atienda a la herida.
Por ello, los dos hombres fueron llevados ante las autoridades competentes y en Audiencia Pública de Contravención los sancionaron con 15 días de prisión en el Centro de Detención Provisional de Varones del Guayas. Redacción R.A/Guayaquil