Urgente: Menor de edad plagiado fue hallado por la Policía.
A las 06h00 de este martes, la Policía Nacional dio con el paradero del menor de edad Ariel Bonilla Rivas, quien fuera plagiado el 18 de julio pasado y por quien se exigía el pago de un rescate equivalente a 300 mil dólares.
El señor Guillermo Bonilla (padre de la victima) habría recibido una llamada telefónica del señor Eduardo Martín Macías Miranda, morador del recinto “La Mecha”, vía Mocachi- Vinces, manifestando que habría encontrado al menor abandonado bajo un árbol del mismo sector, llamando inmediatamente a la familia Bonilla Rivas, para que acudan hasta el sector a recoger al niño.
Durante los días que estuvo secuestrado el menor de edad, su progenitor intentó suicidarse, a causa de la angustia que le provocó el secuestro de su hijo. En medio de su desesperación el señor Bonilla había ofertado el pago de cinco mil dólares para poder recuperar a su hijo. El pago fue acordado y entregado el dinero a la insistencia de la familia en un paquete vía a Mochachi, a las 11h50 aproximadamente del sabado 03 de agosto del presente año.
Tras ser ubicado, el menor de edad fue entregado a sus familiares y se encuentra a la espera del examen médico legal, así como se continua con las investigaciones del presente ilícito.