Agentes investigan a dos sospechosos de delito de asesinato, en Cuenca

Cuenca. Una riña generada por el consumo de licor sería la presunta causa de un nuevo hecho de violencia en la ciudad, ocurrido la noche del martes, en el sector de la Feria Libre. El hecho es investigado por el personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), que detuvieron a dos sospechosos.
La víctima, de aproximadamente 30 años, fue encontrada alrededor de las 22h00, en una calle de tierra, en la parte posterior de la Feria Libre. Según testigos, el cuerpo habría sido abandonado por dos sujetos con los que estaba consumiendo licor desde horas de la tarde.
El teniente coronel Dorian Calderón, jefe de la Dinased en Azuay, indicó que el cuerpo presenta señales de golpes y ciertas laceraciones, así como aliento a licor, pero se esperará el resultado de la autopsia para determinar con exactitud la causa de deceso.
Investigación
De igual manera, Calderón indicó que dos sujetos identificados como Wilmer Aristes Z. S. y Manuel Stalin Z. S., quienes fueron identificados como los individuos con los que se encontraba libando.
Los sujetos fueron detenidos para investigaciones y se les realizará los exámenes pertinentes para ver si tienen algún vínculo con el deceso. “Tenemos que investigar todo el contexto del crimen, ya que existen versiones que la víctima fue agredida al interior de un inmueble y su cuerpo fue abandonado en la calle”, agregó Calderón.
Moradores del sector indicaron que el ahora occiso trabajaba como vendedor de mariscos en el mercado y era conocido como ‘Chespirito’, pero desconocían su identidad, al tiempo que señalaron que tenían problemas con el consumo de licor.
Calderón comentó que en este sector de la ciudad, el consumo de bebidas alcohólicas es la principal problemática, y los hechos de violencia que se han registrado están vinculados directamente con licor. Redacción M. N. /Azuay.
Fotografías: