Alarma por disparos permite a la Policía hallar un arma y droga

Quevedo.- Un arma de fuego y una funda plástica, conteniendo aparentemente droga, fue decomisado por agentes del Servicio Urbano, durante el registro a un inmueble de un sector marginal de la ciudad de Quevedo.
El arma de calibre 38 fue ubicada debajo de un colchón y la funda con una sustancia blanquecina permanecía sobre una mesa. Las evidencias fueron localizadas durante el registro a un cuarto en un sector de la parroquia 7 de Octubre, calles entre la Novena y la Décima, en el que los agentes realizaron un registro, luego de que moradores de ese barrio reportaran disparos en el lugar.
Los policías llegaron a pedido de la comunidad hasta el mencionado sector, cuyos habitantes con cierto temor indicaron que las personas que realizaron los disparos presuntamente serían: ‘Picudo’, ‘Felipe’ y ‘Cheito’.
Con esta información avanzaron hasta casa del ciudadano Luis N.C. (Cheito), en donde dialogaron con Ginna C.L., que se presentó como la madre del ciudadano. Después de un breve diálogo, la mujer autorizó para que la autoridad ingresara al cuarto que ocupa el ciudadano.
Fue ahí, en donde luego de un minucioso registro, los policías encontraron el arma y la sustancia psicotrópica, por lo que acudió personal de criminalística a fijar las evidencias encontradas. Las mismas que fueron trasladadas a la bodega de antinarcóticos de la Policía Quevedo.
Evidencias
Un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal calibre 38, con cacha de madera y una funda de color amarillo, en cuyo interior había una sustancia blanquecina.
Fotografías: