Antinarcóticos impidió que 123 dosis de droga sean comercializadas, en Los Ríos

Buena Fe.- Con el afán de desterrar el microtráfico de droga de las calles del cantón Buena Fe, la Jefatura Antinarcóticos Los Ríos volvió a decomisar otra cantidad de sustancia que estaba lista para ser comercializada entre los jóvenes.
Esta vez, el operativo policial se centró en una vivienda del sector San Camilo Chiquito, que fue allanada tras conocer que en el sitio se expendía droga.
Como resultado de esta intervención que se dio este martes, con la participación de la Policía Nacional y el Fiscal de turno, se incautaron 123 dosis de droga, que equivalen a 43 gramos de cocaína.
La droga estaba oculta en dos fundas plásticas transparentes con la frase bolos caseros. Sin embargo, no se pudo capturar al expendedor de la droga porque había salido del inmueble antes de que se cumpliera el operativo.
Detenido con droga y arma
En otro caso, que se registró en el sector Los Nogales del cantón Buena Fe, agentes de Antinarcóticos detuvieron al ciudadano José V.V., por ocultar en su domicilio 23 dosis de cocaína, que representan 7 gramos de droga. En ese mismo domicilio, los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo cartuchera, que estaba en mal estado.
El ciudadano fue trasladado hasta las celdas de la Unidad Judicial en la UVC de Quevedo, para que sea investigado en la audiencia de flagrancia.
El jefe del distrito, coronel Víctor Hugo Tapia, indicó que el resultado de estos operativos forma parte de una lucha que diariamente mantiene la Jefatura Antinarcóticos Los Ríos, para acabar con el microtráfico en los distintos sectores de los 13 cantones de la provincia de Los Ríos. Redacción X. L. /Los Ríos.